13 de enero de 2009

COLECCIÓN FICHAS_POCOYO



COLECCIÓN FICHAS_POCOYO, las he elaborado para un alumno que es fan número uno de POCOYO y todos sus personajes.

Con ellas podemos trabajar: el vocabulario con los nombres de los personajes de la serie de POCOYO, relacionar palabra-imagen, discriminar el número de sílabas de los nombres de los personajes, trabajar la atención con un juego de buscar los iguales, seriaciones, ejercicios de onomatopeyas, de soplo y de respiración.

Espero que os gusten. Las fichas se pueden adaptar para cualquier personaje, yo las tengo de Winnie de Pooh, de Cars, de Los increíbles, etc.


8 comentarios:

  1. estan geniales, pero descargarlos me es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias!!!! tengo un enano que odia todo lo de las praxias y el soplo... y gracias a Pocoyo hoy ha sido GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que a tu peque le hayan gustado, de eso se trata, buscar alternativas para que a través del juego lleguen a trabajar todos esos ejercicios. Cuando tenga más ya los publicaré. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Acabo de subir de nuevo el material a otro servidor, espero que ahora puedas acceder a él. Gracias

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tamara las tienes en la sección de respiración y soplo :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...