5 de febrero de 2009

PREMIO DARDO AL ESFUERZO Y CONTENIDO


Como todos los días, visito el blog para ver que todo funciona, si alguien ha dejado algún mensaje para contestarle, o simplemente para editar alguna entrada y revisar los Blogs que suelo seguir, y cuál ha sido mi sorpresa que Ginés Ciudad-Real y Maribel Martínez Camacho, del Blog Departamento de Orientación, han valorado mi trabajo y me han concedido mi primer premio, y nada más que el PREMIO DARDO AL ESFUERZO Y CONTENIDO.
Ahora mismo me siento muy alagada y feliz de recibir este premio, estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos. Muchas gracias Ginés y Maribel.
Con el Premio Dardo se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos como culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Esos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web.

Este Premio contiene algunas reglas:

1) Mostrar la imagen del sello;
2) Enlazar al blog a través del cual se recibió la notificación;
3) Escoger otros blogs a quien entregar el Premio Dardos.

Yo he elegido los siguientes blogs por su constancia y trabajo desinteresado.

1.- Racó de les paraules, porque gracias a Mariajo estoy metida en el mundo de los blogs y porque junto a sus dos compañeras de equipo, nos ofrecen una gran cantidad de recursos.

2.- Mabel Freixes-Fonoaudiologa Argentina, por compartir sus trabajos de elaboración propia.

3.- Recursos Educativos para el Aula de Educación Especial y Acogida, gracias a Carol por facilitarnos tantos y tantos recursos que podemos encontrar en la red.
4.- Pon un logopeda en tu vida, al esfuerzo y dedicación de Almudena por ofrecernos recursos de Logopedia y otras cosas.
5.- Publicaciones en PDF, del CREENA - Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra, por ofrecernos gratuitamente libros y publicaciones en formato "pdf" relacionadas con las NEE (Nedesidades Educativas Específicas).
Enhorabuena a tod@s.
Si quieres escribir un comentario pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...