5 de marzo de 2009

1er CONGRESO NACIONAL DE AL, LOGOPEDIA Y APOYO A LA INTEGRACIÓN



1º Congreso Nacional de Audición y Lenguaje, Logopedia y Apoyo a la Integración, que se celebrará en Granada los días 17 y 18 de Abril de 2008.
Si pincháis en la imagen de la derecha, accedéis a ASAPETAL, donde encontraréis el formulario de preinscripción, el triptico del curso y las condiciones y formas de pago.
Si por cualquier motivo no podéis ir, como es mi caso, hay una opción para poder realizarlo on-line, (yo ya me he inscrito), no es lo mismo que si vas allí, y sobre todo con la gente tan guapa que hay en Granada, pero qué le vamos a hacer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...