3 de marzo de 2009

PEQUEÑOS ALBUMES DE FOTOS

Esta idea la encontré de casualidad buscando otra cosa por internet, me llamó la atención y guardé la imagen. Hoy me ha dado por investigar el blog de dónde procede y la sorpresa ha sido ver que es de China, jaja, bueno, el blog está en inglés y supongo que podemos traducir. Se ve que es una mami que hace un montón de actividades con sus dos hijos y las va comentando en su blog, os lo dejo por si os interesa cotillear un poco: MAMIBLISS

Ella lo utiliza para trabajar el alfabeto, pero nosotr@s lo podemos adaptar a lo que queramos, vocabulario por campos semánticos, fonética, etc. Si os fijáis en la foto es muy fácil de hacer, colocar las imágenes en cartulinas del mismo tamaño, plastificar las imágenes y por último hacerles un agujero y pasarles una anilla. Por su pequeño formato me parece ideal para llevar a casa, que los niños trabajen por ejemplo vocabulario de palabras con la letra R, y ampliarlo según nuestros gustos. Yo ya he empezado a hacerle uno a mi hijo Daniel de 20 meses, ya que le encantan los cuentos, imágenes, fotos, y en el coche le encanta verlas, así que he pensado que sería una buena idea.

Bueno, si hacéis alguno mandadme una fotillo y la colgaré en el blog. ¿Quién se anima?


2 comentarios:

  1. hello thanks very much for linking my idea here in your blog :) though I don't understand the language that you are using but thank goodness to Google translation. :) hope the idea is of some good use to you!

    ResponderEliminar
  2. :-)) thanks to google translator because I do not know any English. Will monitor your blog for some ideas if we can serve.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...