18 de marzo de 2009

PREMIO MIMO CARIÑOSO

Hoy me he llevado una grata sorpresa por partida doble, porque mi queridísima AMAYA PADILLA, del genial Blog GARACHICO ENCLAVE, me ha concedido nada más y nada menos que dos premios mimo, a la vez que estoy escribiendo mi entrada número 100, no pensaba ni que llegase a escribir 20, jejeje. Pero gracias a vosotr@s que estáis ahí, que me escribís vuestros mensajes, y que os gustan tanto mis materiales, a tod@s os dedico mi entrada nº100.

Bueno, el primer premio es el PREMIO MIMO CARIÑOSO.

Las reglas a cumplir son las siguientes:

1- Hacer link al blog de la persona que te lo otorgó

2- Escribir las reglas del mimo en tu blog

3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti

4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlos

5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado

6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.

Pues mis seis cositas sobre mi... pues... nunca me ha gustado definirme, pero para que me conozcáis un poquito mejor, soy una persona muy extrovertida, un poco payasa, siempre con una sonrisa en la cara, generosa, me encanta elaborar materiales para mis alumnos y pasarme horas y horas delante del ordenador (cuando tengo tiempo claro) y la sexta pero no menos importante, me encanta jugar con mi hijo de 20 meses y verle crecer.

Y el premio se lo otorgo a... bueno, me encantaría otorgarlo a tod@s l@s que me seguís, pero como sólo puedo a 4 pues mis elegidos son:

1_ AULA PT

2_ RACO DE LES PARAULES

3_ MAESTRA DE AL

4_ EN LA ESCUELA CABEN TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...