22 de marzo de 2009

VIDEOS EN LENGUA DE SIGNOS

Navegando por internet encontré de casualidad unos videos interpretados en lengua de signos, son muy originales y graciosos, a mí me encantan, sobre todo el de Ave María de David Bisbal, ya me contaréis qué os han parecido.
Video musical "Ya no puedo más", Curso de lengua de signos en Eivissa (Ibiza), febrero-marzo 2008
Canción de David Bisbal "Ave María" interpretada en lengua de signos por los profesores del Colegio de Sordos CRAS, de Sabadell (Cataluña, España).
Canción "Siempre me quedará" de Bebé.




4 comentarios:

  1. Lo que me he podido reir!! La verdad es que es una idea fantástica para hacer con los niños.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Con tu permiso voy a incluir una entrada sobre esto en mi blog (quiero que lo vea una compañera de fapas sevilla).
    Por cierto, soy seguidora de tu blog y me gustaría colaborar más, pero tengo mis limitaciones con la informática. No sé hacer todo lo que yo quisiera.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Con tu permiso voy a incluir una entrada sobre esto en mi blog, quiero que lo vea una compañera de fapas sevilla.
    Por cierto, soy seguidora de tu blog y me gustaría colaborar más, pero tengo mis limitaciones con el ordenador. No me manejo muy bien con la tecnología. Tengo archivos en Word y Power Point de elaboración propia, pero no encuentro la manera de colocarlos en el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaís, he visitado tu blog, y veo que también tienes materiales interesantes de elaboración propia. Si quieres participar en el mío debes mandarme los materiales a mi correo y yo los publico. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...