10 de abril de 2009

¿QUE SUENA? LOS TRANSPORTES


Ya tengo acabado el power point de los sonidos de los transportes, es el segundo que he realizado con mi hijo Daniel, tiene pocas imágenes porque no tenía más, y porque son los transportes que más conoce Daniel, pero como siempre los podéis ampliar. Acordaros que hay un par de páginas con recursos de imágenes y sonidos gratuitos en internet que ya os he recomendado en otras ocasiones que son EFECTOS DE SONIDO y BANCO DE IMÁGENES Y SONIDOS
Espero que os guste, el de los sonidos de objetos lo acabaremos entre hoy y mañana. Decidme por favor si escucháis bien todos los sonidos, es que lo hago en el portátil con una versión antigua del power point, y no me deja guardarlo en otra versión.
Nota 11 Abril: Os adjunto los sonidos, ya que me han comentado que no se oyen, guardadlos en la misma carpeta. De todas maneras intentaré solucionarlo en estos días. Gracias.





2 comentarios:

  1. ¿Nos podrías decir cuales son los enlaces de imágenes y sonidos a los que te refieres?

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los pongo en la entrada anónimo. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...