31 de mayo de 2009

¿CUAL ES EL DIFERENTE?




Ya estoy de nuevo a la carga con nuevos juegos realizados con los magníficos pictogramas de Sergio Palao de ARAASAC.

En esta ocasión se trata de un sencillo juego de atención, donde debemos adivinar cuál de las tres imágenes es la diferente.

Ya iré elaborando nuevas partes aumentando el nivel de dificultad. Espero que os guste, y se aceptan peticiones de algún tipo de material, que a veces las ideas se me quedan estancadas, jeje.



2 comentarios:

  1. me parecn muy interesante el material ,me podrían enviar materiales didacticos para confeccionar, y fichas de lectoecritura o plantillas ,que salgan todas las consonantes ,ya que no he podido encontrar por ningun lado ,porfavor se los agradecería muchisimo ,se despide atte :
    educadora adriana

    ResponderEliminar
  2. Adriana, todo lo que voy confeccionando lo voy colocando en el blog y lo pueden descargar gratuitamente. En google encontraás muchas fichas y plntillas para trabajar por fonemas. Te recomiendo que visites el blog Orientación Andújar, lo tienes en mi menú de la derecha

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...