19 de mayo de 2009

DISCRIMINACION AUDITIVA_SONIDOS ANIMALES

Estoy súper emocionada, acabo de publicar mi primer video en YouTube, y quiero compartirlo con vosotr@s.

Hace tiempo descubrí el programa Windows Movie Maker, es mucho más fácil de manejar de lo que yo me pensaba, y nada, hice un pequeño video de discriminación auditiva para mi hijo Daniel, con dibujos y sonidos de animales. Tenéis que probarlo, es una herramienta muy útil para elaborar materiales. Ya me contaréis qué os ha parecido.




2 comentarios:

  1. Muy bueno Eugenia:
    No se me había ocurrido y la verdad que queda muy bien... Lo probaré yo también.
    Saludos:
    juana
    http://maestradeal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En una palabra genial

    eres una makina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...