21 de junio de 2009

NUEVO PREMIO: GRACIAS, TU BLOG ES GENIAL



VANE, del BLOG EN LA ESCUELA CABEN TOD@S me envió hace unos días este estupendo premio, pero para Blog genial el suyo, y no es pelota, jaja, ella lleva más tiempo en esto y fijaros la cantidad de recursos que nos ha ofrecido de forma altruista. Además, esta semana es especial para ella, se presenta a oposiciones, y quiero desde aquí mandarle tooooodo mi apoyo y ánimo porque sé que se pasa mal, pero una profesional como tú lo tiene "chupado" jejeje. Sólo hay que ir pensando: soy la mejor, soy una profe cojonuda, y lo voy a bordar, se van a enterar de quién es la Vane!!! Y sobre todo ir tranquila, yo aprobé el año que más pasota iba, yo creo que influyó que no estaba nada nerviosa, y fíjate, quedé la primera con un 8 y pico de media. Así que un besote enorme y toda mi energía para todos los opositores, claro. (lo siento por el rollo, jeje).


Las normas de este premio:
  • Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio

  • Deja un comentario a la persona que te lo entregó

  • Propón como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio

Propongo para el premio a los siguientes blogs (he mirado los que todavía no lo tienen):

1_ JUANA de MAESTRA DE AL
2_ PILAR de CUESTIÓN DE SORDERA
3_ CAROLINA de AULA ABIERTA TGD
4_ JOSE MANUEL de INFORMATICA PARA EDUCACIÓN ESPECIAL
5_ Mª CARMEN de RECURSOS AULA PT

Enhorabuena a tod@s l@s premiad@s.


3 comentarios:

  1. Graciasss guapa. El premio me lo mandó Amaya hace unos días, pero te lo agradezco de la misma manera. Te deseo que se te haga leve la época de papelotes en la que estamos, pronto te llegará el merecido descanso de las vacaciones de verano. Entre baño y helado alguna cosilla seguiremos haciendo por aquí, así que estaremos en contacto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Eugenia, siempre es un honor recibir un premio de ti. Felicidades por tus fantásticas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!!! AISSS GRACIAS!!!
    PUES AL FINAL, LLEGUÉ Y ARRASÉ EU, LA PRIMERA DE MI TRIBUNAL!!!Y A NIVEL DE ANDALUCIA, LA 32, ASÍ QUE ME HAN DADO UN DESTINO GENIAL, EN MI PUEBLO!!!
    GRACIAS POR TUS ANIMOS WAPA!!!

    UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...