3 de octubre de 2009

DISCRIMINACIÓN VISUAL_BUSCA LOS IGUALES



Ahora que ya ha pasado el primero mes de cole, y tengo algo más de tiempo (aunque no tanto como el que me gustaría), empiezo a elaborar materiales, y como no con pictogramas de Sergio Palao de ARASAAC.


Se trata de un juego simple de discriminación visual y atención, y a parte para ir trabajando vocabulario por campos semánticos, en esta ocasión de animales. Necesito hacer fichas de este tipo para el alumno que tengo con Síndrome de Down, y a parte las utilizo también con mi hijo Daniel. Espero que os gusten.


BUSCA LOS IGUALES

PD: Acordaros que tod@s l@s que queráis participar enviando vuestros materiales de elaboración propia lo podéis hacer enviando un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy útil la información que tienes en tu blog, ya lo puse en mi blog roll en:

    http://pizarronalternativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola necesit q me ayuden me oriente ya q teng una bb de 2 años y no habla much por lo q tanto la pediatra me la sugirio a un especialist ...pero quiero saber cm pued ayudar a mi niña en la casa para q pued desarrollar mas su lenguaje.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...