1 de octubre de 2009

JORNADAS AVATEL

Gracias a Encarna Alemany, maestra de Audición y Lenguaje de Valencia, que me ha mandado información sobre la 4ª JORNADA SOBRE EL TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE que se celebrará el próximo día 3 de Octubre en la Universidad Pontífica de Valencia, con entrada gratuita y ponentes de la talla de Marc Monfort y Gerardo Aguado.

Me informa un poco tarde para poder ir (Valencia está tan cerca de Mallorca que es una pena) pero para los que estéis cerca y no tenéis nada mejor que hacer y queréis ir ya me informaréis de qué tal ha ido, ¿vale?

2 comentarios:

  1. no es el 3 de octubre es el 15 de septembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido compañero, no me he equivocado de fecha, la que está publicada es la del año 2009, lo verás por la fecha de la entrada, pero gracias por el comentario. Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...