19 de octubre de 2009

JUEGO FIGURAS GEOMÉTRICAS BÁSICAS




Juego para trabajar las 4 figuras geométricas básicas: círculo, cuadrado, triángulo y rectángulo.

Para realizar el juego hay que imprimir y plastificar cada una de las fichas. Luego se colocará velcro adhesivo detrás de las imágenes y una tira larga en la tabla vacía, para colocar cada dibujo en su lugar correspondiente.



JUEGO FIGURAS GEOMÉTRICAS


Nota: Material elaborado con pictogramas de

6 comentarios:

  1. Hola Eugenia ,no se por que motivo desde ayer no se puede accader a las paginas de albunes de picasa incluido el tuyo.Si sabes algo al respecto te agradecería me informaras.Es una pena que nos hayan cortado este acceso.Enhorabuena , como siempre ,te tengo de blog principal en mi ordenador , no hay un solo día que no te lea.A ver si me pongo mas al dia con los blog y puedo mandarte material.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cielo. El "mundo de la geometría" es de lo primero que descubrió Erik. Pero, si me das tu permiso, me gustaría subirlo al blog "arbetismaterial" para las familias alemanas, y ponerlo como enlace en una entrada de mi blog.
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. Anabel, sabes que no me tienes que pedir permiso, puedes poner mis materiales adaptados al alemán, yo encantada. Una cosa, tengo que rectificar el material, hace dos días una de las colaboradoras, Elena Medina, me hizo un matíz, es que hay dos figuras equivocadas, la pelota es una esfera, no un círculo, y el cono no es un triángulo. Tengo que rectificarlos, pero no he tenido tiempo. Cuando los vuelva a colgar te aviso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Eugenia:
    Tengo una niña diagnósticada dentro del espectro autista que por cierto también tiene un blog:
    http://miplanestrategico.blogspot.com
    Le hago algun material para trabajar, pero cuando vi los tuyos literalmente me volvi loca de alegría. De todo corazón muchas gracias por compartirlo.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qu lindo esotos ultimos post! ya me los baje para mis peques!
    Gracias por tantos materiales hermosos.
    Te invito a que pases por mi blog y dejes un comentario.El blog es nuevito asi que son bienvenidos los comentarios y sugerencias.http://www.sermaestrosdeeducacionespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya me lo he descargado. Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...