26 de noviembre de 2009

BLOG MI AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE



Me encanta recibir estas buenas noticias, que os animéis a abrir vuestros propios blogs y que compartáis con nosotr@s vuestras ideas, materiales, experiencias, etc.

En esta ocasión es el Blog de MI AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, de VANESA ALÉN, maestra de Audición y lenguaje de Vigo, Pontevedra.

Acaba de empezar pero tiene muy buena pinta, así que no dudéis en visitarlo.

Por cierto, me encanta la frase que tienes en la cabecera, con tu permiso la pongo aquí para el disfrute de tod@s:


Alineación al centro"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen" Rabindranath Tagore (1861-1941)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...