16 de diciembre de 2009

VIDEO POESIA PARA CORREGIR DISLALIAS

Nuestra compañera Pilar Rajó Carrera, nos manda un video que ha encontrado en youtube, para trabajar las dislalias a través de poesías. Los dibujos son del dibujante, humorista y autor de historias, poesías y juegos para chicos Douglas Wright de Buenos Aires, Argentina. Ya os recomendé hace tiempo su blog EL JARDÍN DE DOUGLAS (visitadlo si todavía no lo conocéis porque es muy bueno).

Terapia de lenguaje: poesia para corregir dislalias



También podéis encontrar en el blog del autor del video LOGOPEDIA PERÚ, otro sobre las imágenes de los visemas y kinemas correspondientes a los fonemas del español. Os lo adjunto también aquí.

Terapia de lenguaje: visemas y kinemas



Muchas gracias Pilar por la recomendación. Ya sabéis que si encontráis algo interesante en le web y lo queréis compartir con nosotr@s basta que me enviéis un correo.

Como véis se pueden hacer cosas muy guapas con el programa Windows Movie Maker. ¿Alguien se anima a elaborar algún material?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...