31 de enero de 2010

II JORNADA AMIGOS DEL AUTISMO: Inclusión Educativa de niños con TEA en la Comunidad Valenciana

ENCARNA ALEMANY, maestra de Audición y Lenguaje de Valencia, y MANUEL RINCÓN, Vicepresidente ASPAU, nos recomiendan las próximas JORNADAS DE ASPAU, que se celebrarán el día 20 de Febrero de 2010 en Valencia.

Os copio la entrada de ASPAU: Siguiendo con la serie de Jornadas “Amigos del Autismo” que iniciamos en 2009, el próximo día 20 de Febrero vamos a celebrar su segunda edición, “Inclusión Educativa de niños con T.E.A. en la Comunidad Valenciana”, en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural “La Petxina”, Paseo de la Petxina 42 en la ciudad de Valencia, a las 9 horas. La entrada es libre.

Nos gustaría contar con vuestra presencia en este acto, cuyo objetivo final es tener una visión amplia de la situación actual y futura de la escolarización, contando para ello con la intervención y experiencia de profesionales de Aulas de Comunicación y Lenguaje, colegios ordinarios, Gabinetes Psicopedagógicos expertos en T.E.A. de nuestra Comunidad, familias y Administración.


La entrada es libre para todos aquellos que quieran acudir. No obstante, el aforo es limitado. Para evitar aglomeraciones y que podáis reservar vuestra plaza cómodamente, os invitamos a que, cuanto antes, nos hagáis llegar vía correo electrónico a la siguiente dirección: amigosdelautismo@hotmail.com, un mail con los siguientes datos: Apellidos y nombre, teléfono y dirección de e-mail. No es necesario que nos mandéis el formulario relleno, simplemente estos tres datos en el mail. Desde ASPAU os haremos llegar un mail con la confirmación al correo que nos indiquéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...