28 de febrero de 2010

DE VACACIONES FORZADAS

Hola a tod@s:

Hace tiempo que no escribo una entrada, tengo muchísimos e-mails por contestar, materiales vuestros por colgar, páginas y eventos que recomendaros, pero no me he podido conectar mucho, todo debido a como yo le digo "unas vacaciones forzadas" y no precisamente por placer. Todo por tener hace una semana un deScuido en la cocina, dejarme una sartén con aceite olvidada con la vitrocerámica encendida, y bueno, el resto os lo podéis imaginar, nada, que hice una pequeña barbacoa dentro de casa, jeje. Ahora ya me lo tomo a "cachondeo" pero me pilló sola y el susto no me lo quitó nadie en dos días. Se quemó parte de la cocina, sólo eso, pérdida material y ya está, yo bien, y mi peque estaba de paseo con su padre, así que por esa parte bien. El seguro lo cubre todo, aunque mucho jaleo con peritos, electricistas, carpinteros, limpiadoras, albañiles, y un largo etc que sólo de pensarlo me pone mala...

Por eso no tengo el blog al día como quisiera, ni os contento como os tengo acostumbrad@s. Me gustaría poder arreglar el fondo del blog que dificulta la lectura de las entradas, responder a vuestras preguntas y dudas, etc. Os pido un poco de paciencia.

Aunque quiero agradeceros vuestros comentarios, cada dia me sigo sorprendiendo de la cantidad de gente que me sigue, que trabaja con mis materiales en sus aulas o con sus hijos, eso me enorgullece y me llena de satisfacción. Acabo de darme cuenta que he superado las 500.000 visitas y que ya tengo 200 seguidores (y l@s que no estáis apuntad@s pero sé que estáis ahi) y para tod@s vosotr@s 

GRACIAS DE CORAZÓN


16 comentarios:

  1. UY! jejeje te puedes creer que yo no estaba como seguidora! imperdonable!
    Siento lo de las vacaciones forzosas y del susto, y qué alivio saber que tu peque estaba de paseito!
    Me gusta mucho el nuevo look, y no te preocupes, si el día tuviera dos o tres hors más sería un chollo pero por ahora me parece que nos quedamos con las ganas para hacer todo cuanto quisiéramos.
    Un besazo enorme, sigo por aquí, un tanto perdida y ausente, pero sigo y te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eugenia.
    Como bien dices, lo más importante es que sólo es una pérdida material y que todos estáis bien.
    Eso es lo más importante.

    Sobre lo de "descansar", seguro que tienes un montón de trabajo encima de la mesa ;)
    Es que me lo imagino...

    A mí, también me cuesta actualizar a veces el blog, pero es que el tiempo no se estira más y quedan tantas cosas que hacer... A nosotros, nos devora el tiempo el monstruito de ARASAAC (y todo lo que conlleva) y es que hay días que lo único que te apetece al llegar a casa es pasear y estar a gusto con tu familia. El ordenador, ni verlo. Jajaja!

    Así que nucho ánimo, descansa un poquico y ahí estaremos ojeando tu blog todos los días, porque es una auténtica joya :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, guapa.
    Lo importante es que no te ha pasado nada, todo lo demás tiene arreglo.
    Besicos.
    Carol

    ResponderEliminar
  4. Bichito!! Menos mal que estás bien y que todo lo material tiene solución. No te agobies por el Blog, que esto se trata de ser una diversión y no una obligación, los que te queremos, que somos muchos, estaremos esperándote con toda la paciencia del mundo, así que , tranquila y aprovecha para redecorar no tu blog, sino tu cocina y disfrutar de tu niña que es lo primero. Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eugenia. Lamento el incidente pero celebro que ya estés mejor anímicamente. El susto pasa, lo material se repone y todo queda en un mal recuerdo. Lo tuviste que pasar mal al verte sola, pero al menos el pequeño no lo presenció. Bueno, no se hable más.
    Mucho ánimo y a volver con calma, que tus más de 200 seguidores sabemos esperar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. YA decía yo,...esta Eugenia!!!! qué raro que ya no pise ni por su propio blog,..claro!!! otros asuntos,... menos mal que solo quedó en un susto,...ahora a retomar el ritmo poco a poco, ya sabes que aún así no te abandonamos, seguimos visitándote...besos y que todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchos ánimos Eugenia!. Lo importante es que no hay nada personal que lamentar y que te encuentres bien.

    Saludos, Nayra.

    ResponderEliminar
  8. Jo q bien q no te ha pasado nada uff. Hace dos meses tuve el mismo descuido pero mis manicas se quemaron, q dolooooooooor!!!ya están bien pero de colores como tu blog jeje.
    Un abrazo te esperamos con tus ideas y novedades tan buenas de siempre.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Eugenia espero que estés mejor del susto y me alegra que esteis tu y tu familia bien.
    Ánimo y poco a poco, los que te seguimos tedremos muchas ganas de volver a ver que andas por aquí totalmente recuperada, porque tu blog es genial y ayudas mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. GRACIASSSSSSSSSS TOD@S POR VUESTROS ÁNIMOS, os mando un abrazote virtual enorme.

    Y en especial gracias a MAITE, del blog http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/ quién me ha solucionado el problema de las burbujas del fondo de la pantalla, ahora ya podéis leer mejor las entradas.

    Un besote a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Vaya... que mala suerte. Y voy a repetirme, pero es cierto, lo importante es que todos esteis bien. Lo demás se irá solucionando poco a poco y con paciencia. Muchos ánimos y un beso muy fuerte
    Vanesa

    ResponderEliminar
  12. Eugenia, no había leído esta entrada, llevo una época de mucho trabajo y follón... pero me he quedado helada, qué susto más grande. Espero que estés bien... Y que te recuperes lo primero posible.

    Un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eugenia! Soy maestra y buscando temas de audición y lenguaje encontré tu blog. Siento mucho lo del accidente en tu casa. Me alegro que como bien dices las pérdidas sólo hayan sido materiales. Te seguiré. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Te esperamos impacientes!!!!!bss y ánimo!INMA AL,Tu fiel seguidora!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Eugenia!
    Aunque sea "virtual", te envío mi apoyo y un abrazo!! Un susto, pero ya está!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Animo Eugenia no te preocupes

    Un besote muy fuerte

    Ginés y Maribel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...