14 de marzo de 2010

NUEV@S COLABORADORES DEL BLOG


Tengo un montón de nuev@s colaboradores del blog, que por culpa de mi parón, no he podido antes recomendaros. Bueno, empiezo poco a poco a poneros sus materiales. Muchas gracias a tod@s y perdonad el retraso.

TONYI BUIGUES: Maestra de AL en el CP Dama d'Elx en Elche, Alicante. Nos explica su  material:

El material es para trabajar las prendas de vestir, se ha de ir nombrando la prenda en la que caes (aunque yo aprovecho para preguntar en que parte del cuerpo me la pongo, en que epoca del año o relacionarla con el frío o con el calor, si el niñ@ tiene una puesta le pregunto de que color es la suya, etc...). La casilla del preso, como tú ya sabes, es para estar un turno sin jugar, así como las tres de avance de casillas y las dos de atraso.



SOLE PORTEIRO:Maestra de AL en el CEIP Mozart, en Alcalá de Henares, Madrid. Nos manda un Programa de modificación de conducta para un alumno con TDAH.



ANABEL CORNAGO: la mamá de Erik, del Blog EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER, nos envía un libro donde ha reunido más de dos años de trabajo de las emociones y sentimientos de su hijo Erik. Gracias por compartirlo con nosotr@s.


BEATRIZ BARDÓN: Ya es colaboradora nuestra, y me mandó hace tiempo este material: ES UNA PRESENTACION DE POWER POINT DONDE SE RECREAN FRASES CON PICTOGRAMAS DE ARASAAC PARA UNA NIÑA AUTISTA CON LA QUE ESTOY TRABAJANDO. EN ELLA SE TRABAJAN DIVERSOS VERBOS, ASÍ COMO LOS SUJETOS, VOCABULARIO, ETC.


1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...