1 de junio de 2010

ANEXOS MATERIAL ERAL

Además de dar a mis alumnos el material ERAL, les voy a grabar un cd con un video muy especial. Hemos realizado con el Windows Live Movie Maker dos videos para que repasen ellos mismos las praxias en casa, uno con fotos y otro con videos, en el que ell@s son los protagonistas, realizando las praxias que hemos trabajado durante el curso.

El que realizamos con pequeños videos, aunque fue muy divertido grabarlo, y es más atractivo que el de las fotos, al pesar tanto, se solapan los videos, y no se ve bien. Creo que se debería grabar en varias partes.

Os lo comento para que cojáis la idea y así poderlo hacer con vuestr@s alumn@s, seguro que les incentiva más que unas simples fotocopias de praxias, ¿qué opináis vosotr@s?





4 comentarios:

  1. Hola Eugenia!!
    Está muy chulo!! ¿Con qué versión de windows se utiliza el Windows Live Movie Maker?No lo conocia! ¿¿Està incorporado o te has descargado el software?? Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Judit. En navidades me compré un neebook, y ya me venía incorporado con el windows 7, es una versión más moderna, y más fácil de usar, pero igualmente lo puedes hacer con una versión anterior. Prueba en http://www.softonic.com/ Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el windows 7, ni me había enterado que estaba este programa. Lo miraré!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia, soy Gema, que linda idea, yo tampoco sabía que se contaba con ese programa, lo checare para animar a los niños a que se graben y motivarlos. saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...