5 de julio de 2010

JUEGO DE ATENCIÓN_Los tractores

Ya estamos de vacaciones, pero no por eso voy a dejar cerrado el blog, qué va, aunque me vaya de aquí para allá, un ratito a la piscina, o con l@s amig@s y familia, yo programo las entradas y ningún problema, jeje, además ahora es cuando tengo más tiempo para reorganizar materiales y subirlos al blog para poder compartirlos con tod@s vosotr@s


Hoy va sobre el programa power point, sabéis que tenéis muchas posibilidades a la hora de realizar materiales con él. A mí particularmente me encanta la nueva versión del windows 7, el problema viene que si todavía no lo tenéis, puede que no se os abra, o no lo veáis bien, lo siento, porque además es un material que hice con mucho cariño para uno de mis alumnos, que es un apasionado de los tractores. En clase ya lo trabajamos, en casa no pudo, ya buscaremos soluciones.

Mientras tanto os lo dejo, a modo de coger ideas, porque es muy sencillo, puede que os sirva o no, ya me comentaréis incluso si hacéis juegos nuevos. Éste se trata de trabajar la atención, la coordinación óculo-manual, etc. Espero que os guste.


PD: Entrada actualizada el 2-03-12. Archivo subido a un servidor nuevo
 

2 comentarios:

  1. no lo he podido ver quisiera saber como hacerlo ya que me gusta tu trabajo y es de mucha ayuda para mi!!gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de subir a otro servidor, perdona, pero megaupload cerró y voy colgando de nuevo los materiales poco a poco. Espero que ahora lo puedas ver, un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...