6 de julio de 2010

MUEVETE POR EL TDAH 2010

Me ha llegado esta información por varias fuentes, facebook y por mi amiga Pilar del Blog Cuestión de Sordera, así que os la hago llegar a vosotr@s. No os llevará mucho, sólo 5 segundos en poner vuestro nombre y firmar, y es por una muy buena causa.

Todas las asociaciones nacionales, federaciones y personas involucradas con el TDAH y sus afectados nos proponemos concienciar socialmente sobre este trastorno. Para ello, y partiendo de nuestros propios derechos y el deber social, os pedimos vuestra colaboración mediante la recogida de firmas. Con ello, pretendemos sumar esfuerzos y promover a nivel nacional trastornos como el TDAH, DISLEXIA y/o AUTISMO. Finalidad: Intentar hacer ruido mediático con la finalidad de captar la atención de medios, entidades, personas y/o gobierno. Concienciar socialmente , recaudar firmas con peticiones para exponerlas en la Moncloa el día 31 de agosto. Promover a nivel local y nacional todas aquellas asociaciones ubicadas en toda el área nacional. Muchas gracias por tu colaboración.


Para votar entrad AQUI



1 comentario:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Javier Altamirano y soy el presidente de la asociación ArTDAH-Girona y organizador de la campaña MUÉVETE POR EL TDAH 2010 que tendrá inicio este domingo día 1 de agosto a las 05:00 horas desde la capital de Girona (plaza cataluña).

    El motivo de este mensaje es aclarar que la información que ustedes tienen de la campaña esta anticuada y que debido a una serie de problemas ajenos a nosotros nos hemos vistos obligados a modificar la campaña prácticamente en su totalidad.
    Les mando la información actualizada para que rectifiquen en la medida de sus posibilidades.
    Muchas gracias y les mando un cordial saludo.
    Javier Altamirano- ArTDAH-Girona

    CAMPAÑA MUÉVETE POR EL TDAH 2010
    Desde la asociación ArTDAH-Girona queremos hacer un llamamiento a todas aquellas asociaciones nacionales, federaciones o personas involucradas con el TDAH y sus afectados. Pedimos la colaboración desinteresada de todos con el fin de intentar CAMBIAR ALGUNAS COSAS… Con la intención de hacer ruido mediático nos proponemos dar a conocer socialmente la problemática cotidiana de estas personas, niños y/o familiares. No obstante esta iniciativa pretende llevar a cabo una labor más ardua e intensa, esta consiste en llevar varias peticiones a la Moncloa. Partiendo de nuestros propios derechos, la dignidad humana y el deber social con los infantes pedimos que nos ayudéis. No queremos protagonistas ni correr más para ganar a nadie. Pretendemos sumar esfuerzos y actuar como la unidad fuerte, firme y robusta que podemos ser. JUNTOS PODEMOS!!!!!

    Organiza: Javier Altamirano (Girona).

    Fecha del evento: Del día 1 al 31 de agosto de 2010.

    Ruta: Salida, Girona día 1 de Agosto- Llegada, Madrid día 31 de Agosto de 2010.

    Objetivos: Promover a nivel nacional la problemática que padecen los afectados de TDAH, DISLEXIA y/o AUTISMO.

    Finalidad: Intentar hacer ruido mediático con la finalidad de captar la atención de medios, entidades, personas y/o gobierno.

    Colaboradores: Para nosotros los colaboradores de este evento son todas aquellas asociaciones, entidades o personas físicas que día a día trabajan en la sombra por ayudar, informar o aliviar la problemática que las personas con TDAH y sus familias han de soportar cotidianamente.(aquí no hay protagonistas).

    Para no comprometer a ninguna asociación hemos decidido no ponerlas, ellas ya saben cuales son.

    Cuáles son las peticiones?: Que el gobierno, seguridad social y educación tome conciencia de la problemática que tienen las personas con trastornos como el TDAH, DISLEXIA y/o AUTISMO. Que las farmacéuticas bajen los precios de fármacos como RUBIFEN, CONCERTA o STRATTERA y que sean catalogados como medicamentos por punto con su consecuente descuento (menos de 3 euros).


    El recorrido se realizara en bicicleta haciendo distintas escalas en el área peninsular, estos tramos los realizara Javier Altamirano.

    Cuáles son las paradas?

    SALIDA

    Día 1. GIRONA.

    -Tramo 01: Girona – Vic.
    -Tramo 02: Vic – Manresa.
    -Tramo 03: Manresa – Cervera.
    -Tramo 04: Cervera – Tàrrega.
    -Tramo 05: Tàrrega – Lleida.
    -Tramo 06: Lleida – Fraga.
    -Tramo 07: Fraga – Bujaraloz.
    -Tramo 08: Bujaraloz – Osera de Ebro.
    -Tramo 09: Osera de Ebro – Zaragoza.
    -Tramo 10: Zaragoza – La Muela.
    -Tramo 11: La Muela – La Almunia de Doña Godina.
    -Tramo 12: La Almunia de Doña Godina – Calatayud.
    -Tramo 13: Calatayud – Arcos de Jalón.
    -Tramo 14: Arcos de Jalon – Torremocha del Campo.
    -Tramo 15: Torremocha del Campo – Trijueque.
    -Tramo 16: Trijueque – Guadalajara.
    -Tramo 17: Guadalajara – Madrid.

    Día 29. MONCLOA. Hasta que nos reciban. MADRID.

    30ª META – LLEGADA, se intentarán realizar distintas entrevistas en los medios e intentaremos entrar a darle las peticiones al Sr. Zapatero (falta confirmar).

    Para firmar hacerlo en este link ya que el anterior es erroneo. Importante poner el DNI si no es en vano.
    http://www.efirmas.com/4147565/ver.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...