11 de diciembre de 2010

BLOG CUENTO A LA VISTA


De casualidad he encontrado este blog: CUENTO A LA VISTA cuando estaba conectada al facebook y me ha encantado. Sus autoras son MARIA BAUTISTA, escritora, y RAQUEL BLÁSQUEZ, ilustradora. Y qué mejor que ellas para explicaros ¿qué es cuento a la vista?:

Cuento a la Vista es un Blog de Cuentos Infantiles.
Pero es algo más.
Mucho más.

Es un rincón donde compartir tu tiempo, tu ilusión y tu alegría con los más pequeños de la casa.
Un rincón donde descubrir cuentos para leer antes de ir a dormir o nada más despertarte.
Donde encontrar también concursos, dibujos y todos los recursos para fomentar la lectura y hacer que esta sea mucho más divertida.

En Cuento a la Vista, los niños y los no tan niños podrán escribir relatos. 
Dibujar historias.
Leer.
Leer.
Leer.
Pasarlo pipa entre letras e ilustraciones.

Porque Cuento a la Vista está lleno de sonrisas.
De aventuras.
De libros y libreros.
De noticias.
De consejos.

Porque es un rincón para ti, papá.
Para ti, mamá.
Para los más pequeños de la casa.
En definitiva, un rincón para toda la  familia.

Espero que os guste. Si conocéis alguna web o blog bonito sobre cuentos no dudéis en recomendarlo en comentarios, a mi hijo Daniel le encanta que le lea cada noche cuentos, y ya se sabe de memoria los que tenemos, que puede ser más de 50, 70, no sé, jejeje!! 
 

7 comentarios:

  1. Verdad que es precioso? Yo también lo descubrí hace unos días y me encanto! Un saludo compi!
    http://cosiquinesdeal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla!¡Nos ha encantado!El Lunes nuestros pequeños disfrutarán de las maravillosas historias e ilustraciones de este Blog. Además lo publicaremos en el nuestro (www.eilunalola.blogspot.com) para que los papás del cole y nuestros peques disfruten del maravilloso mundo de los cuentos. Gracias por semejante descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!¡Nos ha encantado! El Lunes mismo nuestros peques disfrutarán en el cole de sus maravillosas historias. Además lo publicaremos en el blog de la escuela (www.eilunalola.blogspot.com) para que los papás disfruten junto a sus hijos del maravilloso mundo de los cuentos. GRACIAS POR SEMEJANTE DESCUBRIMIENTO.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias a todos!! Soy Raquel Blázquez ilustradora de Cuento a la Vista. Nos hace muchísima ilusión que os esté gustando tanto el blog y seguiremos trabajando para añadir muchas cosas!!

    Si tenéis peques animarles a participar en nuestro primer concurso!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eugenia!lo de los blogs.. no sé.. tengo imán? salen solos? ...es una incógnita hasta para mi jaja. Has visto el último?, el maletín de andrea.. es un auténtico bombazo! Lo de Granada me temo que no.. esa semana justo estaré en la península...pero no creo que pueda ir...Si al final puedo ya te digo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Raquel, gracias a vosotras por compartir vuestro trabajo, es excepcional. Yo tengo un peque de 3 años y medio, es muy pequeñin para participar, pero no para que le lea vuestros cuentos, jeje.

    Natalia, precisamente el blog de Andrea me encanta porque comparte materiales de elaboración propia, que son mi pasión, jeje.

    Un abrazo a todas y gracias Andrea y Equipo Educativo Luna Lola por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado vuestro blog que acabo de descubrir y el enlace a cuento a la vista impresionante también. Gracias por compartir vuestro trabajo.
    Os dejo un enlace a otro blog que a mí también me gusta mucho. Espero que a vosotras también.
    Maru
    http://sonandocuentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...