21 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

 
Un año más os quiero felicitar estas fechas tan entrañables, y daros las gracias por todos vuestros comentarios, ya sean en el blog, en el facebook (por cierto, con casi 3000 seguidores) o en mi correo, vuestro apoyo y por seguirme día a día. 
Espero que el año que viene sea igual de bueno o mejor que éste. 

Para mí profesionalmente va a ser un año estupendo, y eso me llena de alegría, sobre todo poderlo compartir con mis seres queridos y con vosotr@s.

Gracias y felices fiestas

5 comentarios:

  1. Hola Eugenia, soy una fiel seguidora de tu blog desde hace un año y quería darte las gracias por ser tan generosa y compartir tus materiales con todos nosotros. Para mi eres una inspiración y quería desearte felices fiestas. También decirte que yo también me he iniciado en esto de los blogs animada por otras blogueras y por tu trabajo, se llama teayudoacomunicarte.blogspot.com. Gracias por todoy sigue así, lo estas haciendo superbien.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa postal Eugenia! Felices fiestas y mis mejores deseos, Tu blog esta hermoso. Cariños, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa, muchísimas gracias por tus palabras, las agradezco de corazón. Ya conozco tu blog, lo guardé en favoritos y todavía no me había dado tiempo a recomendarlo, ya que me gustó, con esto de los últimos días de clase, entre informes, fiestas y demás, jeje. Cuando tenga tiempo lo publico, enhorabuena, y espero ver muuuuchos materiales tuyos, felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS EUGENIA!!

    Que disfrutes con la familia y que se cumplan tus deseos.

    Si nada lo impide, nos vemos en Granada en unos meses, que tu taller seguro que es fantástico.

    Muchas gracias por todo. Un abrazo enorme!!!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!!! y que se cumpla todo eso que deseas para este año que va a entrar!!!

    Miles de besazos Eugenia!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...