24 de enero de 2011

Libro Digital LOS LOGOPEDAS HABLAN

La semana pasada, ALMUDENA VALLE, del BLOG PON UN LOGOPEDA EN TU VIDA, me envió un e-mail para enviarme el libro digital LOS LOGOPEDAS HABLAN, en el cuál ella había participado en el capítulo 2 INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN DAÑO CEREBRAL, pero qué grata fue mi sorpresa al ver que el capítulo LA LOGOPEDIA EN EL MUNDO ACUÁTICO estaba escrito por mi gran amiga ROSA EVA, la cuál se sorprendió al ver que lo tenía antes que ella, jeje, las cosas de internet!!!

Bueno, desde aquí os lo recomiendo, leedlo porque no tiene desperdicio, os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...