20 de enero de 2011

NUEVA IMAGEN DEL BLOG, POR FIN PERSONALIZADA GRACIAS A GEMA LAURA DIAZ


Por fin ya tengo mi imagen definitiva y personalizada para el blog, y todo gracias a GEMA LAURA DIAZ, una excelente diseñadora e ilustradora, no os podéis perder sus trabajos, son maravillosos, visitad su Blog THE ART OF GEMA LAURA DÍAZ, espero que os guste tanto como a mí, estoy encantada.


¡¡Muchas gracias Gema!!


También estoy intentando cambiar el aspecto de la plantilla, del fondo de ella, la estructura, etc, en estos días veréis el resultado final.

22 comentarios:

  1. Ha quedado super chulo...
    Bess
    Juana

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones...muy bonita la nueva cabecera del blog...muy pertinente al trabajo realizado con nuestros niños.....realmente muy personalizada.. reitero mis felicitaciones.

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. QUE PASADAAAAAAA!!!!!
    Jooo me ha encantado el resultado Eugenial.
    Enhorabuena Gema, eres una auténtica artista y no descarto ponerme en contacto contigo para hablar de negocios... tengo un montón de cuentos que en su dia he ido escribiendo a mi hijo para enseñarle cosas, y con tiempo quería poco a poco ilustrarlos para poderselos regalar en alguna fecha especial, así que ya hablaremos.

    De nuevo felicitaros a las 2 por es estupendo trabajo.

    Muaaaaaaaa
    Rosa Eva

    ResponderEliminar
  4. Preciosiiiisima Eugenia, creo que hay pocas imágenes que puedan ilustrar como es debido tu tarea. Ahhh si necesitas ayuda para centrar la cabecera, ya sabes que puedes contar conmigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Genial Eugenia!
    Al entrar en tu blog por unas milésimas de segundo pensé que me había equivocado, pero enseguida te reconocí en la imagen. Felicidades para la artista (Gema) y también para tí.
    Saludos,

    Nayra

    ResponderEliminar
  6. Hola Eugenia!! ya veo que acabas de ponerla, me alegra saber que te ha gustado, está hecha con mucho cariño!!! tienes un blog impresionante y además compartes mucho material. Gracias a tí porque para mí ha sido un auténtico placer!! Mañana la cuelgo en el blog!!!!
    Besitos!!!

    Gema Laura Díaz

    ResponderEliminar
  7. Buen cambio!!!
    ¡Cómo envidio a las personas con tanto ARTE como Gema!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo look, está superchulo, abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapaaaa!! Me ha encantado el cambio!! y seguro que con la plantilla también haces maravillas. Un besote grande y felicidades Gema!!

    ResponderEliminar
  10. Superchulísimo Eugenia. Aunque me has copiado la idea, porque pensaba celebrar mi blogcumpleaños con lo mismo que tú has hecho. Está visto que nos copiamos las ideas y nos adelantamos una a la otra. Enhorabuena por el cambio, me encanta. Gema es una auténtica artista. Creo que le encargaré un retrato de mi hija, ya me he decidido. Ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  11. Bonita imagen!!! renovarse o morir!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Eugenia, el blog te ha quedado precioso. Tienes un blog impresionante, gracias por compartir día tras día.

    Y Gemma es una artistaza!

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA EUGENIA, PRECIOSO, ME ENCANTA TU NUEVA IMAGEN, TE HA ESTA QUEDANDO UN BLOG A LA ALTURA DE LO PROFESIONAL Y GENIAL QUE ERES.UN ABRAZO!!! EL TRABAJO DE GEMA LO CONOCÍA Y SOY UNA FAN SUYA

    ResponderEliminar
  14. Me muero de la envídia !!! y quiero una para mi blog !!!!

    ResponderEliminar
  15. Eugenia está genial¡ Me ha gustado mucho. Me sigue encantando todo lo que compartes con nosotras.Saludos.
    María (maestra y alumnos)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa imagen amiga te felicito.BENDICIONES
    PERU

    ResponderEliminar
  17. Chulíiiiiiiiiiiiisimo, es que Gema es una artistaza. Jeje, le encargué un cuadro para regalárselo a mis papis por navidades, y no pude. En cuanto Erik lo vio, lo colgamos, es precioso y nos tiene loquitos.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho. Enhorabuena a las dos por el blog y por el dibujo.

    ResponderEliminar
  19. Uy, Eugenia, ME ENCANTA!!! Super original y super personalizado. un besito wapa

    ResponderEliminar
  20. EStupenda..me guata mucho y ademas encaja con nuestro trabajo.
    Un saludo
    MAría

    ResponderEliminar
  21. QUé bonita cabecera! Sabes que no comparto esa imagen del maestro de A.L como el que se sienta delante de un espejo con un niño, creo que hacemos muuuchas más cosas y más interesantes y también sabes que defiendo que nuestro trabajo debe realizarse de la manera más natural (en su clase) y con sus compañeros... pero las cosas como son, TE HA QUEDAO MUUUU WAPO. Enhorabuena y gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la cabexcera felicidades aunque con un poco de retraso.

    Ginés y Maribel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...