6 de enero de 2011

QUÉ MEJOR REGALO DE REYES QUE 3000 AMIG@S

¡¡¡Qué mejor regalo de reyes que 3000 amig@s en el facebook!!! Muchísimas gracias a tod@s de corazón por seguirme día a día. y FELIZ DIA DE REYES!!!



 

5 comentarios:

  1. Eugeniaaaaaa!!!

    Feliz Año Nuevo y déjanos algún amig@ para los demás :)

    A ver, si es que la gente tan fantástica como tú es normal que tenga tantos amigos. Eres un ejemplo a seguir para todos los que estamos en el camino y para los que lo empiezan.

    Por cierto, ahora me hago amigo tuyo en el "feisbul". Yo también me hice uno, pero no me queda tiempo para rellenarlo y todavía no sé ni cómo funciona. A ver si me enseñáis y así consigo tener ocho o nueve amigos por lo menos. Buaaaaah!

    La culpa de todo la tiene nuestro monstruíto ARASAAC, que no nos deja tiempo para "ná", aunque también es verdad que gracias a él hemos tenido la oportunidad de conocer a gente como tú. Eso lo compensa todo.

    Bueno, que ya sabes que la familia te queremos un montón y que estamos ahí siempre para lo que necesites.

    Un abrazo muy fuerte y ¡felicidades!.

    ResponderEliminar
  2. FElICIDADES!!!! por varias cosas:

    Por ser genial, estupenda y desinteresada, por tener un blog fantástico que ayuda a tantos profesionales y familias, por ser nuevo año, y por tener tantos seguidores por facebook.

    Porque tu lo vales!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog que te he dejado un regalito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores desdeos para el 2011, sé que llego pelín tarde, jiji.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA EUGENIA,ENHORABUENA POR TUS 3000 AMIGOS QUE SEGURO QUE YA SERÁN MAS, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE EL POWER POINT, ME ALEGR OQUE TE GUSTE YA QUE VINIENDO DE TI ES UN HALAGO MAESTRA!!, ES SENCILLITO, YA IRE MEJORANDO Y ABORDANDO MAS TEMAS.UN ABRAZO COMPAÑERA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...