15 de febrero de 2011

AULA DE AL DE NUESTRA COMPAÑERA TERE ANTON LOPEZ

Por fin tengo un ratito para vosotr@s!! vaya semanita!! Bueno, me voy a poner las pilas ya, jeje.

Empiezo con las fotos del aula de audición y lenguaje de nuestra compañera TERE ANTON LOPEZ, ya las publicó hace una semana en mi facebook, pero no he tenido tiempo hasta hoy de colgarlas. Ella itinera en dos coles de Murcia, y nos quiere enseñar una de ellas:

VISTA GENERAL DEL AULA

RINCÓN DE LAS PRAXIAS, RESPIRACIÓN Y SOPLO

SITUACIÓN DEL ESPACIO Y TIEMPO

RINCÓN DE LAS LIBRETAS

RINCÓN DE LA BIBLIOTECA

Muchas gracias Tere por compartirlas con nosotr@s. Un abrazo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...