18 de febrero de 2011

REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN LOGOPEDIA


He recibido en mi correo un e-mail de MIGUEL LAZARO, presidente de la REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN LOGOPEDIA, Editada por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La Mancha. Me cuenta que la revista será de acceso on-line, gratuito y bilingüe, y que esperan tener el primer número en Junio. Podéis difundir esta información en vuestros blogs y entre vuestr@s colegas de profesión.

Os copio literalmente la presentación que hacen de ella en su web:

"La Revista de investigación en Logopedia es una revista electrónica de acceso abierto editada por la Universidad de Castilla la Mancha y el Colegio Oficial de Logopedas de Castilla la Mancha. Esta revista cuenta anualmente con dos números y nace con la intención de contribuir al avance científico de la Logopedia internacionalmente. El Consejo Editorial entiende la Logopedia como una ciencia de naturaleza intrínsecamente multidisplinar y de enorme amplitud, con una vertiente práctica eminente. Por ello, la Revista de investigación en Logopedia invita a los investigadores y profesionales de todo el mundo a contribuir con sus trabajos, empíricos o teóricos, respecto de cualquiera de las múltiples áreas que engloba la Logopedia, a través de esta emergente publicación".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...