10 de abril de 2011

5000 AMIG@S EN FACEBOOK




Quién me iba a decir a mí que llegaría a tener ¡¡¡¡5000 amig@s en facebook!!!!, muchísimas gracias a tod@s.

Pero tengo un buen problema, no me deja admitir a más amig@s porque el cupo son 5000, así que he tenido que abrir un nuevo facebook creado como profesional y no personal como lo tenía. Siento mucho las molestias, porque no sé cómo puedo invitar a tod@s l@s que estáis esperando a que os acepte al antiguo, en el nuevo basta con darle a la pestaña "Me gusta" para que estéis ya dentro. Seguiré investigando y ya os daré noticias nuevas. Sólo se me ocurre mandaros un mensaje privado a cada un@ de vosotr@s...

La nueva dirección de facebook es:




2 comentarios:

  1. Hola, para invitar a tus amigos hay una opción donde dice "sugerir a amistades" o algo así. De esta forma puedes invitar a todos los que tienes en tu perfil personal ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estrella, el problema es que debo de introducir todas las direcciones de correo de la gente, y no las se... debería existir una opción para pasar directamente a tod@s mis contactos. Lo único que se me ocurre es enviar un mensaje privado, pero no sé si lo hará a tod@s a la vez, que son muchos!!!!! jejeje, gracias por el consejo, un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...