1 de abril de 2011

COLECCIÓN JUGAMOS CON... ENREDADOS


Y como os prometí, aquí tenéis la COLECCIÓN JUGAMOS CON... ENREDADOS, para trabajar la lectoescritura, la atención, la respiración y el soplo, la articulación del fonema "r", etc.

Quería comentaros que este material lo he realizado con mucho cariño pensando en GLORIA y su madre EVA, del BLOG EN MI FAMILIA HAY AUTISMO Y MUCHO MAS , que sé que es una fanática de Rapuncel: yo también Glori, estoy deseando de que salga la película a la venta :-)

Espero que os guste a tod@s y en especial a GLORIA!!!!



3 comentarios:

  1. Esta semana me ha dado por emocionarme cada dos por tres de blog en blog,leyendo testimonios de padres, docentes,asociaciones... Y ahora me encuentro con este regalazo... Otra vez a emocionarme. A Gloria le va a encantar!!! Muchísimas gracias Eugenia. De todo corazón, gracias. Rapunzel significa muchas cosas para mi hija, y muchas otras para mí... Mi princesa luchando con coraje por salir de su torre particular a vivir en el mundo tal y como junto a todos los demás.Es nuestro día a día. GRACIAS. Un beso muy fuerte de Gloria y otro mío.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que ya no se puedan bajar.... :(
    ¿Hay otra forma de obtenerlos que no sea por Megaupload ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subir el nuevo enlace, espero que te guste, un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...