14 de abril de 2011

NUEVO BLOG: SOMOS IGUALES, APRENDEMOS DIFERENTE


El pasado martes MARIA JOSE PERIS, me recomendó en el facebook que viera su blog, pues aquí lo tenéis, el BLOG SOMOS IGUALES, APRENDEMOS DIFERENTE, un blog creado por un equipo multidisciplinar de logopedas y orientadores educativos pertenecientes al SPE V-09 de Xàtiva, y lo que pretenden es servir de ayuda tanto a los profesionales de la educación como a las familias. 

En el blog podréis encontrar recursos logopédicos de elaboración propia y recomendaciones de determinados materiales comercializados, también enlaces de interés, publicidad sobre cursos y jornadas... y en general cualquier cosa que pueda ser interesante.

Muchas gracias MARIA JOSE, ya soy seguidora tuya!!!

3 comentarios:

  1. Soy Maria José Peris... no sabes la ilusión que nos ha hecho ver nuestro blog recomendado en el tuyo Eugenia... espero a partir de ahora estar en contacto porque son muchas las inquietudes que tengo y me gustaría compartir.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Maria José que me tenéis aquí para lo que os pueda ayudar, un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...