6 de abril de 2011

VIDEO LOS SONIDOS DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

Bueno, pues éste era el único que me faltaba por hacer, y ya van 11, aunque ya se me ocurrirá alguna idea nueva, jaja. No están todos los instrumentos porque sería muy complicado, además no he encontrado sonidos como el violín y saxofón, pero a los peques seguro que les gustará como a mi hijo Daniel, él ha sido el que me iba dando nombres de instrumentos para poner en el video.



También lo podéis descargar con acceso directo pinchando en el icono de download.




6 comentarios:

  1. Me gustó mucho!
    Igual siento q el sonido de la flauta es más una quena...
    Pero quedó súper a los niños les va a gustar jugar a adivinar los sonidos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y seguro que a mis alumnas tambiés les va a encantar. Has hecho un gran trabajo con todos los sonidos. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eugenia eres un amor!, muchas gracias, no sabes lo que te lo agradezo, de verdad, y lo de adivinar al final, super bonito, el próximo día que hago estimulación ahí llevaré los sonidos de instrumentos, les van a encantar. Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia, a mis alumnos les gustan mucho tus videos de discriminación auditiva. Me ha gustado que en este incluyas la actividad de "adivina lo que suena", ya que en los otros, lo que hacíamos era ponernos de espaldas a la PDI, escuchar el sonido y después darnos la vuelta para comprobar si habíamos acertado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Graciassssss

    Pues ya que os ha gustado tanto tendré que hace un nuevo video, sólo para jugar a adivinar qué suena!!!! gracias por los comentarios y sugerencias, si se os ocurre algo más decidmelo!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Genial¡Me lo llevo para Natalia.Un besote¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...