17 de mayo de 2011

EL PREMIO DE YOLANDA QUE LO COMPARTE CON TOD@S NOSOTR@S





Como much@s de vosotr@s ya sabéis, el pasado 15 de Mayo se publicaron las listas oficiales de los premios Edublogs en el cuál yo era finalista, no puse ninguna entrada al respecto porque, sinceramente, estaba muy enfadada con la organización, y la forma de evaluar que ha tenido el jurado, que no es culpa de ellos, sino como repito de la organización del concurso, (si lo llego a saber antes no me presento y no les doy tanta publicidad) así que ya sabéis, muchos de los blogs que se presentaron no llegaron ni a la final, y que deberían haber ganado, por su calidad de contenidos, materiales de elaboración propia, seguidores, número de visitas diarias al blog, y un largo etc, que podría estar hasta mañana escribiendo. 

Y fijaros por dónde he recibido de la primera finalista YOLANDA ROSET, este maravilloso regalo que de verdad lo comparte de corazón con tod@s l@s que nos hemos quedado a las puertas. 

Ya sabéis que lo mejor para mí sois vosotr@s, l@s más de 500 seguidores de mi blog, 6000 amig@s del facebook, las más de 800 visitas diaria a mi blog, el récord de descargas de mis materiales de elaboración propia, etc. Os tengo que dar las gracias públicamente por tantos apoyos y ánimos que he recibido en estos días, OS QUIERO!!!!! Aunque claro, un poco de reconocimiento a nivel nacional no está nada mal, eh?  porque insisto, no era un premio económico, sino el reconocimiento a nuestro trabajo con los blogs.

Y nada, os dejo con el mensaje que me ha enviado Yolanda y que me ha hecho muy feliz. Muchísimas gracias Yolanda por acordarte de mí y enhorabuena otra vez por tu premio.


Hola a todos y a todas!!!
Me ha hecho muchísima ilusión recibir vuestros mensajes de apoyo y vuestras felicitacions. No tengo palabras para describir lo que siento ya que gracias a los premios Edublogs he conocido gente tan fantástica como vosotros, que lucháis día a día para sacar adelante vuestro espacio, al cuál le dedicais muchísimas horas personales si pedir nada a cambio. Todos habéis ayudado muchísimo a enriquecer mi blog y quiero agradeceros vuestro trabajo compartiendo con vosotros una imagen que pienso que tambien tiene que ser vuestra y que os animo a incluir en vuestro blog, de esa forma EL PREMIO ES AÚN MÁS COMPARTIDO ya que todos/as tambien os lo mereceis.
Tomad pues un poquito de mi alegría con esta imagen.
Un saludo muy grande y un besazo enorme. Sois todos fantásticos/cas; seguid con vuestro trabajo pues seguro que ayuda a muchos profesionales, padres, visitantes... el mundo de la educación no sería el mismo sin vuestra aportación.
En un momento en que los recortes en educación son evidentes lo único que nos queda son nuestras fuerzas y nuestra capacidad de trabajar en equip y apoyarnos mutuamente.
En el momento de la entrega de premios en Madrid estareis tambien presentes en mis palabras y en mi corazón. UN APLAUSO TAMBIEN PARA VOSOTROS/AS Y... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO TRABAJO Y VUESTRAS APORACIONS A MI BLOG!!!
Hasta muy pronto.
Yolanda Roset Aligué
http://blocs.xtec.cat/recursosee (Bloc de Recursos per a l'Educació Especial)

3 comentarios:

  1. EUGENIA, TIENES UN REGALITO PARA TI EN MI BLOG, ADEMÁS DECIRTE QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE EXPONES ARRIBA, CREO QUE ERAS MERECEDORA DE UNA DE LAS PEONZAS,UN ABRAZOO

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR ESE PREMIO. ¿NOS LO PODRIAS PONER EN CASTELLANO? GRACIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. yo digo lo mismo Eugenia, pero al menos tu llegaste a finalista,(mi enhorabuena) pero yo creo que mi blog no está tan mal...el 2º año que me presento y no sé que hago mal...llevo más de 2 años con el blog y tú sabes el tiempo y dedicación que se echa....no sé, no sé....vaya caca...
    y aunque el mejor reconocimiento son nuestros amigos y seguidores...como tú dices..reconocimiento nacional estaría genial..pues yo na de na...bueno, un besito y felices vcaciones wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...