8 de mayo de 2011

NUEVA COLABORADORA MARGARI GUTIERREZ CON MATERIALES TRADUCIDOS AL EUSKERA


¿Os acordáis que os dije que si alguien quería los últimos ppt para traducirlos que me escribiera? Pues bien, MARGARI GUTIERREZ, del Blog LAGUNTZA GELA, me los pidió para traducirlos al euskera, y hoy empiezo a compartirlos con vosotr@s para que los podáis utilizar en vuestras aulas. Poco a poco los iré subiendo a medida que los vaya cargando al servidor.

Si alguien se anima con el gallego, valenciano, catalán, etc, que me escriba a mi correo.


ENTZUN ETA ADIERAZI ZEIN DEN


1 comentario:

  1. Eugenia, en mi blog tienes un detallito!!
    http://eltrencaclosques.blogspot.com/2011/05/premi.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...