19 de marzo de 2012

Manual de Teoría de la mente para niños con autismo

¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!! 

Ya podemos comprar el libro Manual de Teoría de la mente para niños con autismo, escrito por tres súper mamis a las que admiro muchísimo, Anabel Cornago (El sonido de la hierva al crecer), Maite Navarro (hasta la luna ida y vuel...TA) y con Fátima Collado (Faticreando)






Tengo ganas de tenerlo ya entre mis manos, y Anabel, te prometo una foto para que puedas incluir en tu súper achuchonálbum como tú dices, jajaja.

Por favor, pasaros por el blog de Anabel y leed su entrada que es muy emotiva.

¿Te gustaría comprar el libro? Se ha distribuido por unas 150 librerías especializadas y también se puede adquirir por internet:

Para comprar el libro dentro de España. AQUÍ
Para comprar el libro desde cualquier rinconcito del mundo mundial. AQUÍ.


Enhorabuena mamis!!!!



7 comentarios:

  1. qué pedazo de achuchón que te estoy dando, joooooooooooo, gracias. Estamos contentísimas, el libro está gustando muchísimo y ojalá sea de utilidad para muchas personas. lalala laláaaaaaaaaaaaaaa :)

    vamos, que me voy a Mallorca a hacerme la foto contigo y esta vez sin fallar,jaja
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hay unidades en Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar aquí:

      http://www.paradox.es/L978-84-938410-7-2_manual-de-teoria-de-la-mente-para-ninos-con-autismo.html

      Eliminar
  3. Muchas gracias Eugenia que ilusión mas gordota!!!

    ResponderEliminar
  4. Milagros Vasquez.30 mar 2012, 19:42:00

    saludos desde Venezuela hay unidades en este pais. me interesa. informacion x favor, quiero tenerlo!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...