13 de marzo de 2012

VIDEO AI SE EU TE PEGO EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

He de reconocer que esta canción ya la tengo un poco atravesada de tanto escucharla, pero a mi hijo Daniel de 4 años le gusta mucho, y cada día se inventa una letra nueva, me río mucho con él, la de hoy era: monstruo, monstruo, asi no se me mata, ai chuchupego ai ai chuchupego...

Entonces me he decidido a buscarle la canción en youtube para que aprenda bien la letra y me he encontrado dos versiones en LSE que me han gustado mucho.

El primero forma parte del proyecto www.accesibilidaddigital.com Tecnología para TODOS, comparten este vídeo que usan en sus cursos para sensibilizar en la importancia de las tecnología para personas con discapacidad, adultos mayores, primera infancia, población vulnerable y otros grupos que pueden encontrar diferentes barreras de acceso a las TIC.



Y este chico se llama ADRIÁN FALLA ROGER y tiene además otros videos también en LSE que no os podéis perder (hay uno muy simpático de un politono de móvil).




7 comentarios:

  1. Me gustaría que escuchases a uno de mis alumnos,tiene 6 años,es marroquí, Down y con escaso lenguaje oral. Una pasada!!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos días he tenido problemas informáticos y he perdido todos los seguidores. Si quieres puedes volver a seguirme a Educació i les TIC

    Gracias. Espero verte pronto por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A todos mis alumnos les encanta esta canción, gracias a la cual han aprendido algo de portugués, y ahora aprenderán lenguaje de signos!! :))

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!!!!! FELICIDADES ADRIÁN!!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=LJNeUHEP9R0 muchas gracias jeje y haber si os animáis a venir al festival XD (el link es un anuncio del festival)

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=LJNeUHEP9R0 muchas gracias jeje y haber si os animáis a venir al festival XD (el link es un anuncio del festival)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, lo publicaré en una entrada para darle más difusión ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...