3 de mayo de 2012

NUEVO BLOG


Hoy he descubierto un blog nuevo gracias a Vane del Blog Qué hacemos hoy en el cole? Es un blog de manualidades (ya sabéis que es una de mis aficiones) pero he encontrado dos actividades muy buenas para hacer con nuestr@s alumn@s. Se llama PINTALALLUNA, y su autora Marisol. Desde aquí decirle que tiene una creatividad maravillosa, pasaros por su blog porque seguro que sacaréis muchas ideas para hacer en vuestras aulas o con vuestr@s hij@s.

Este primer juego es igual que el que hice yo con los tapones de botellas de agua y de coca-cola. Ella ha realizado un abecedario con chapas de botellas pintadas. Luego les ha colocado detrás un pequeño trozo de goma eva y un imán, así las puede usar en la nevera.




Y el segundo juego que me ha gustado mucho es con una huevera de cartón y unas bolitas pintadas, forma letras y/o dibujos.


¿Y qué os parece a vosotr@s? Si conocéis algún blog de este estilo no dudéis en recomendarlo!!!!


 

15 comentarios:

  1. Qué apañá! Yo desde hace tiempo sigo el blog "Para mi peque con amor", de una mamá con un hijo de 3 años que no para de hacerle cosas:
    http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/

    En sus enlaces encontrarás muchos blogs de este estilo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta es mi primera visita a tu blog, lo he "ojeado" y me gustó lo que vi, por eso me quedo y te sigo :D.
    Haces un trabajo maravilloso. Yo soy psicologa, acabo de salir de la universidad y aún me estoy buscando hueco en el mercado de trabajo. Estudié en Valencia, pero ahora vivo en Cabo Verde.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arminda, me alegra saber que te gusta de mi trabajo, saludos desde España

      Eliminar
  3. Gracias Eugenia por recomendarnos! yo también te sigo, tienes un blog muy, pero que muy interesante!!! Besos:)

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me gusta mucho un blog llamado http://reciclandoenlaescuela.blogspot.com.es/ que hace unas cosas impresionantes con materiales que tenemos la mayoría a nuestro alcance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo conozco, es muy chulo, creo que voy a ponerlo también en la categoría de blogs porque me encanta!! Gracias Lucía por la recomendación

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el del panal de huevos, me parece que es una herramienta demasiado efectiva para la adquisición de las letras y/o números (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog Eugenia, tienes mucha creatividad, que es la que a mí me falta en estos casos jajaja muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola sra. Eugenia Romero...la conocí a través de unos hermosos e interesantes videos en youtube, con los cuales mi hijo de 2 años ha aprendido muchísimo...le escribo solo para agradecer todo el material valiosísimo que nos entrega a todas las mamás de todos los rincones del mundo. Un gran abrazo y muchos cariños desde viña del Mar, Chile. Marcela y Novak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, muchísimas gracias por tu comentario, me llega al corazón. Recibe un abrazote enorme desde España

      Eliminar
  8. Hola sra. Eugenia Romero...la conocí a través de unos hermosos e interesantes videos en youtube, con los cuales mi hijo de 2 años ha aprendido muchísimo...le escribo solo para agradecer todo el material valiosísimo que nos entrega a todas las mamás de todos los rincones del mundo. Un gran abrazo y muchos cariños desde viña del Mar, Chile. Marcela y Novak

    ResponderEliminar
  9. Hola Sra. Eugenia Romero.. le escribo para dejarle un gran saludo y agradecer el interesante, hermoso e importante material que nos entrega a través de esta red.. Yo la conocí a través de un lindo video de " Sonidos de Animales" hace un año en youtube y desde ahí que la sigo. Agradezco nuevamente que nos impregne de ideas nuevas para motivar a nuestros. Un gran abrazo desde Viña del Mar, CHILE. Marcela e hijo Novak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...