14 de junio de 2012

FINAL DE CURSO


Ya estamos a un paso de finalizar otro curso más, y salvo a los malos momentos que estamos pasando l@s maestr@s de la enseñanza pública con tanto recorte, nosotr@s seguimos trabajando, cada día, y mucho más, con más ganas y más ilusión, sólo por ver las caritas que se les quedan a nuestros peques!!!

En esta entrada os dejo algunos de los trabajos estupendos que hemos realizado con l@s alumn@s de Educación Infantil del CEIP CAMILO JOSE CELA de Palma de Mallorca, durante este curso.

En primer lugar un video elaborado por l@s alumn@s de Educación Infantil 5 años, ellos han realizado los decorados, los juegos, han aprendido geografía, matemáticas, lectoescritura, etc, etc. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a tod@s ell@s y en especial a la tutora Francisca Mestre y la profesora de apoyo, Pepa Roca, por todo el trabajo realizado.

Obra de teatro LA PRIMAVERA, realizada por l@s alumn@s de Educación Infantil 3 años


Cuento "LA CAPUTXETA VERMELLA" realizado por l@s alumn@s de Educación Infantil 4 años.



Y para acabar el curso, y seguir con el proyecto del cuerpo humano realizado por l@s alumn@s de 5 años, hemos pintado nuestras siluetas en las paredes del edificio de Educación Infantil y le hemos dado un toque de color, ¿qué os parece?



Gracias a tod@s y en especial a mis compis de Educación Infantil ;-)

 

9 comentarios:

  1. que bueno esta euge! alejandra de argentina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tamara, voy a recogerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. el blog es maravilloso! el mío lo estoy recién comenzando, realmente es un trabajo para la universidad (soy estudiante de psicopedagogía)y agradecería si pasan a dejar algún comentario! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, me alegro de que te guste mi blog. No nos has dejado la URL del tuyo y no lo puedo ver, cuando puedas mándame un email a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com o déjalo aquí en un comentario. Gracias y Feliz Verano!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...