Ya tenemos la cuarta entrega de Léeme los labios, de SERGIO LÓPEZ, amigo bloguero.
Cada vez Sergio me sorprende más, por su excelente trabajo, ya no sólo editando y componiendo el video, que os aseguro que lleva muuuuchas horas de trabajo, sino también como persona, intentando con estos videos llegar al máximo posible de personas y concienciarlas sobre el mundo de las personas que sufren una discapacidad auditiva.
Nosotr@s como docentes especializados en audición y lenguaje estamos más concienciados, pero os aseguro que todavía hay much@s que actúan como expone Sergio en el video.
Por ello os invito a verlo, y a que le déis la mayor difusión posible al fin de que podamos concienciar un poquito más a las personas que trabajan en sus aulas con niños hipoacúsicos.
Gracias de nuevo Sergio por tu trabajo, y por compartirlo con tod@s nosotros. Enhorabuena!!!!
Gracias a ti, Eugenia, por darle difusión a este capítulo y por tus palabras hacia mi persona. Este capítulo es el motivo principal por el cual creé el blog aunque no podía hacerlo sin explicar previamente los entresijos de la lectura labial, de ahí el capítulo 1, 2 y 3. Sabía que podía contar contigo por el compromiso que siempre muestras hacia el colectivo de personas con problemas de audición. Un abrazo enorme, Sergio López Lozano
ResponderEliminar