20 de septiembre de 2012

PLASTELINA INTELIGENTE


Buscando por internet un material para una de mis alumnas, me he encontrado con este producto, y nada más verlo he pensado, tengo que comprarme una!!!

Se trata de una plastelina inteligente, que tiene unas propiedades únicas:

No se seca nunca (auque se deje destapada)

No es tóxica

No huele – producto inodoro

No se pega en el papel

No mancha (no deja marca en los muebles o cristales, no deja “grasa” en las manos, …)

Y además si haces una bola y la tiras al suelo… botará como una pelota!!! Se puede estirar, desgarrar, moldear, romper, hay una que es cambia de color y otra que brilla en la oscuridad... En fin, que le he enseñado el video a mi hijo Daniel y en seguida me ha dicho: yo quiero una mami!!! y le he contestado: Yo también quiero una, y dos y tres!!! jajaja

Os dejo aquí el video para que lo veáis con vuestros propios ojitos lo chula que es. El precio ya no tanto en tiempos de crisis... pero es un regalo muy original.

 

3 comentarios:

  1. Hola Eu....madreeee, yo tb las quierooooo!!!Jejejej.
    Que buen invento dios....no veas las seños y las mamis lo que hemos soñado con la plastilina inteligente, jajajajja.

    Espero que la encuentres pronto...seguro valdrán un poquito más que las normales, pero merecerá la pena....

    pd: no veo ningún vídeo wapi....

    Feliz jueves!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Perdonnnnnnnnnn, jajaja, no lo había insertado ;-) La plastelina se compra por internet, os dejo el enlace de la web que también se me ha pasado. Valen unos 15-16€ ya te diré cosas cuando la compre besossssss

    ResponderEliminar
  3. o dios!! yo quiero una también!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...