11 de octubre de 2012

MAGNETIC ALFABET PARA IPAD

La semana pasada compré esta aplicación que se llama MAGNETIC ABC

A los niños les encanta, se trata de una pizarra con letras que hacen el efecto que imantadas. A mí de momento me va bien para que copien su nombre, para formar palabras, trabajar la articulación de fonemas, etc, etc
Os dejo un video explicativo de la aplicación que he encontrado en youtube


6 comentarios:

  1. Eugenia me ha encantado esta APP! hoy que tengo tiempo te dejo comentario, pero te sigo día a día en silencio y me encanta todo tu blog!gracias por compartirlo!!saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, os dejo una aplicación muy buena en la que podéis trabajar vocabulario, hábitos, comprensión de órdenes, estancias de la casa, orientación espacial, es muy buena bastante real se llama MyPlayHome.
    Seguro que os gusta y será bastante útil, a disfrutarla, a los niños les encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! yo tenía la versión gratuita, se la bajé hace tiempo a Daniel, ahora acabo de bajarme la completa, me gusta mucho y se le puede sacar mucho juego con los peques, voy a recomendarla en cuanto pueda en una entrada del blog, gracias (tengo que ponerme al día con las nuevas aplicaciones que tengo y recomendarlas)

      Eliminar
    2. Eugenia, tengo algunas dudas referente a las Tablets o móviles a ver si me las puedes resolver: Estas aplicaciones que recomiendas solo es para Ipad, verdad? Es posible ampliar las recomendaciones de aplicaciones que se puedan descargar gratuitamente con otro tipo de tablet o de móviles que no sean Ipad? Hace referencia en tu blog de que compras estas aplicaciones imagino que a título personal ya que es difícil justificarlo con factura para que lo compre el colegio, no?
      Por otra parte, estoy buscando una aplicación que sirva como sistema alternativo o aumentativo de comunicación, o como medio que le sirva al niño para estructurar morfológicamente su lenguaje, empleando los verbos en presente, pasado y futuro simple correctamente ¿conoces alguna aplicación que cumpla con estas características (y que no sea de uso exclusivo para Ipad)? Las que he encontrado usan siempre el verbo en infinitivo. Muchas gracias, por contestar y darnos siempre ideas y alternativas para mejorar nuestro trabajo.

      Eliminar
    3. Hola Sonia, en el blog tienes un apartado donde también recomiendo aplicaciones para otras tablets con sistema android, lo encontrarás en el menú de la derecha. Yo suelo buscar aplicaciones gratuitas, pero he comprado bastantes, para mi hijo y para trabajar en el cole, todo a título personal.
      En cuanto a una aplicación tipo SAAC me acabo de bajar araboard para la Tablet, la puedes encontrar en el blog Informática para Educación Especial o en ARASAAC. Pronto actualizaré las nuevas listas de apps, no te las pierdas!!! un saludo guapa

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...