28 de octubre de 2012

NUEVA COLABORADORA DEL BLOG_MAIAIO POZO

Maiaio Pozo es madre de tres niños, uno de ellos con autismo de 8 años. Hace tiempo se puso en contacto conmigo para explicarme que su hijo trabajaba la discriminación auditiva con mis videos, ya os imagináis qué contenta y orgullosa me puse al saberlo.
Bueno, pues hoy comparto con vosotr@s varios materiales que en su día me envió y otros dos nuevos que me ha pasado recientemente.
Podéis encontrar la recopilación de los materiales que utiliza con su hijo en PINTEREST

Y aunque este material está en euskera, nos lo pasa en word para que lo modifiquemos según nuestras necesidades

 

2 comentarios:

  1. Tendrias el material de los sonidos de la casa, la naturalea y del cuerpo humano en version power point? Si es asi podrias en viarmelo a mi correo? evag03@hotmail.com Graciassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo, sólo en formato video, lo siento. Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...