1 de octubre de 2012

PANEL RECICLADO

Este año me ha dado por reciclar los paneles que tengo en mi aula que son de corcho, los he pintado todos, jaja, estaba cansada de forrarlos con papel continuo y de que se rompieran. Así que me puse manos a la obra. Además he aprovechado unas letras-puzzle de abecedario pequeñas que tenía de mi hijo Daniel para adornar uno de los paneles, y éste es el resultado:

Y cómo no, ya he empezado a trabajar con él, en esta ocasión para trabajar la discriminación del fonema /rr/



 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado como te ha quedado el panel, muy motivador para el alumnado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan es paoel imantado. ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no, es de corcho normal y lo pinté para darle más alegría :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...