13 de noviembre de 2012

GENERADOR DE INFORMES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE


El pasado domingo me escribió un compañero AL de Valencia, TONI, y me puse muy contenta al ver que su email tenía un "regalazo" para tod@s l@s maestros de AL.

Se trata de un GENERADOR DE INFORMES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, es muy sencillo de usar y útil porque nos facilita nuestro trabajo diario. Os dejo el video tutorial para que lo veáis antes de la descarga:



Desde aquí quiero darle las gracias a Toni por su trabajo, y os pido que le déis la difusión que se merece, para poderlo compartir con tod@s nuestr@s compañer@s de profesión.

Espero que os guste y que le dejéis un comentario en su BLOG AUDICIÓ I LLENGUATGE


 

2 comentarios:

  1. Lo descargue y me parece perfecto justo lo que necesitaba, gracias al autor y a ustedes por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, pero más que para hacer informes es para hacer programaciones de Audición y Lenguaje, porque lo que pones son objetivos a conseguir ¿no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...