3 de noviembre de 2012

MATERIALES DEL BLOG PLAYING HOUSE


Ya sabéis que hace poco he descubierto el maravilloso mundo de PINTEREST, y estoy locaaaa por ver y descubrir nuevas ideas.
Hoy os traigo unas cuantas ideas de una mamá de Maryland, en Estados Unidos, que se llama Stephanie, y su BLOG PLAYING HOUSE.
LA CAJA ABECEDARIO: Una idea estupenda, se trata de colocar en cada cajón pequeños objetos que comiencen por la letra que especifica.


JUEGOS CON HUEVOS DE COLORES: Yo no los he visto nunca, son preciosos, ¿verdad?, pero aquí tenemos los huevos que salen en los huevos kinder, jeje.


PINTAR CON CUBITOS DE HIELO: Esta actividad la hice un verano con mi hijo Daniel y le encantó. Se trata de hacer cubitos de hielo de colores y luego pintar con ellos.

CONSTRUCCIONES CON NUBES: Esta idea la tengo que poner en práctica con Daniel, y luego a comernos las construcciones. Sobre todo me ha gustado la idea de formar letras.


CAJAS SENSORIALES: Tiene varias, pero ésta me ha gustado mucho, y porque también tengo letras-puzzle abecedario como las de la foto. Otra idea para hacer en mis talleres de estimulación multisensorial :-)



Y la última que os pongo, me ha gustado mucho para tener todo bien organizado en nuestras aulas. Se trata de una bandeja de esas rotatorias (en ikea las venden) Un par de cubiletes de colores que se enganchan con botones de imán que van pegados a la bandeja, et voilà, ya tenemos un organizador bien chulo.
Bueno, espero que os guste, no dejéis de visitar su blog. Yo seguiré en la busca de más blogs y materiales interesantes, hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...