25 de enero de 2013

CHIQUITUBE


Me encanta descubrir nuevos proyectos, y darlos a conocer, y en esta ocasión Marimar Ruiz, una de las socias fundadoras y programadora de CHIQUITUBE, me ha pedido formar parte del proyecto como colaboradora, y yo escantada he aceptado.
CHIQUITUBE es una plataforma de vídeos extraídos de YouTube dirigida a niños de 0 a 5 años principalmente. El equipo de educadores selecciona solo los vídeos más aptos para que los más pequeños naveguen de forma segura. Y todo en un interfaz sencillo pensado expresamente para ellos. Además tienen vídeos con pictogramas y lenguaje de signos.

Chiquitube es completamente gratuito y muy fácil de usar:
  • Reproductor web de vídeo creado para niños.
  • Zona padres para controlar los contenidos.
  • Canales personalizados (Ideal para docentes).
  • Muchas funcionalidades más.
Para usar CHIQUITUBE debes estar registrado. El registro es muy rápido y fácil con tan solo dos pasos estarás usando Chiquitube.

Aquí tenéis una muestra del funcionamiento de la web y el reproductor, como podéis ver es muy sencillo y además gratuito. Además todo está pensado para que los pequeños naveguen de manera segura sin riesgos de ir a otros sitios externos o vídeos no aptos.





3 comentarios:

  1. TENGO UN REGALITO PARA TI PARA AGRADECERTE TODO LO QUE COMPARTES. UN ABRAZO

    http://losdragonesdelluisvives.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eugenia! en mi blog tienes un premio: One Lovely Blog Award.
    Muchas gracias por enseñarme a fabricar el blog compartir cada día, todo lo que te diga es poco.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...