10 de febrero de 2013

VIDEO JUGAMOS A QUE NECESITAMOS PARA DISFRAZARNOS DE...

Hoy os dejo mi último video para trabajar la Unidad Didáctica del Carnaval. Acordaros que tenéis un recopilatorio en mi blog con muchos materiales para que la podáis seguir trabajando. Algunos ya habréis terminado, pero en mi cole tenemos la fiesta este próximo martes, así que mañana todavía la trabajaré un poquito con mis alumn@s.
Se trata de un video donde podemos trabajar tanto el vocabulario como la comprensión, ya que hay que adivinar qué es lo que se necesita para disfrazarse de pirata, de indio, etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...