20 de marzo de 2013

COLECCIÓN ANIMACUENTOS DE LA EDITORIAL ONDA EDUCA


El mes pasado tuve un súper regalazo, un paquete muy especial de parte de Javier Yáñez, director de la Editorial ONDA EDUCA, con un mega pack de todos sus productos, que seguro que much@s de vosotr@s seguro que conocéis: SEDEA, COLECCIÓN ANIMACUENTOS, EVELPIR, ESPIRAL FONEMAS, ESPIRAL OPOSICIONES Y ESPIRAL MORFOSINTAXIS.
Pues bien, como much@s de vosotr@s me lo habéis pedido, os iré informando de cada uno de ellos a medida que los vaya probando con mis alumn@s en el cole.
El primero ha sido la COLECCIÓN ANIMACUENTOS:
Este recurso se dirige a fomentar la motivación por la lectura y el desarrollo lingüístico tanto en niños sordos con problemas de comprensión y expresión tanto a nivel oral como escrito y niños que se estén iniciando en el proceso lector.

Se acompañan de un conjunto de actividades que permiten la explotación de cada cuento con los niños, aunque las utilidades que ofrece el formato multimedia en que se presentan nos permite trabajar estos cuentos con niños más pequeños de una forma muy motivadora.

Yo además siempre aprovechando para trabajar otros conceptos como en el caso de hoy, ampliación de vocabulario, articulación, praxias, onomatopeyas, soplo, etc.


En la Web de la EDITORIAL ONDA EDUCA tenéis más información sobre este producto y descargas gratuitas para que podáis probar estos productos :-)


3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...