4 de marzo de 2013

MATERIALES NUEVA COLABORADORA: NOEMI GONZALEZ

 
 
Sabéis que me encanta que me mandéis vuestros materiales para que los compartamos en el blog con tod@s vosotr@s, pues bien, hace unos días se puso en contacto conmigo NOEMI GONZALEZ, y es autora del blog PENÉLOPE, LA SIRENA CUENTISTA. Visitad su blog porque a mí me ha gustado mucho.

Hoy comparte con nosotros MATERIAL DE LECTOESCRITURA PARA EDUCACIÓN INFANTIL entrad en el enlace para leer su entrada y allí encontraréis sus materiales para descargar :-)





Gracias Noemi por tu aporte y bienvenida!!!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí por esta maravilla de blog. Ojalá todos/as compartiéramos los materiales para trabajar mejor. Ya os pasaré mas cosinas

    Noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, si entre tod@s nos ayudáramos, nuestro trabajo sería aún mejor. Yo seguiré aquí al pie del cañón jeje, un abrazo!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...