1 de julio de 2014

P.E.L.O. PROGRAMA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL

Entrada publicada el 16 de Abril de 2013 y modificada el 01 de Julio de 2014


Para aquell@s que no lo conozcáis, el programa de Estimulación del Lenguaje Oral tiene como finalidad el desarrollo del lenguaje y la prevención de dificultades.
Es el producto filtrado de años de trabajo e implantación del programa en Algeciras. Este último tiene, entre otras novedades, la disponibilidad de una serie de materiales auditivos, visuales y gráficos de todas las actividades propuestas. Dichos materiales han sido elaborados por los logopedas del grupo de trabajo formado para la ocasión, utilizando los pictogramas elaborados por Sergio Palao para la web de ARASAAC, así como los sonidos del Banco de imágenes y sonidos del INTEF (Instituto nacional de tecnología educativas y de formación del profesorado).Todas las ilustraciones correspondientes al apartado de FRASES han sido elaboradas por María J. Casares, directora de la EEI Gloria Fuertes, de Algeciras, a la que estamos muy agradecidos por la calidad de las mismas y su permanente apoyo a este Programa.
Más información y descargas en P.E.L.O 

11 comentarios:

  1. No consigo descargarlos

    ResponderEliminar
  2. Intente descargarlos y los archivos generales los he podido descargar sin problema pero el resto me da error. Me da mucha pena porque parece un material muy interesante. A alguien más le pasa?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he podido descargarlos, me dice que va a tardar 14 horas en descargar los 287MB de Infantil_5. En enero pude descargarlos, pero daban error al abrir. Una pena.. ¡parece un proyecto tan interesante!
    Seguiremos intentándolo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, ayer hable con el autor. Me ha dicho que intentará solucionarlo. Tan pronto como tenga noticias os aviso. Gracias

      Eliminar
  4. TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE SANDRA, LOS ARCHIVOS GENERALES SE DESCARGAN MUY FÁCIL PERO LOS OTROS YA NO LOS ABRE.

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EUGENIA PERO SOBRETODO MUCHAS FELICIDADES POR TU EXCELENTE LABOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo tambien espero q se solucione, me consta que el autor está haciendo todo lo posible, además recientemente cambió de servidor

      Eliminar
  5. yo tampoco puedo descargarlos, qué pena!!
    gracias por tus aportaciones

    ResponderEliminar
  6. He podido descargar los archivos de cuatro y cinco años, pero los demás no se descargar. Gracias por tratar de solucionar el problema.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! He nominado tu blog para que pueda recibir el premio Versatile Blogger Award porque me parece muy interesante y todo lo que compartes es muy útil. Me encantan tus ideas. Puedes recogerlo aquí:
    http://proyectoglobo.blogspot.com/2014/07/premio-versatile-blogger-award.html
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...